Ciudadanos cuyo primer apellido inicie con la letra “B”, y los que su mes de nacimiento sea mayo o junio, serán los primeros a considerar para la integración de las Mesas Directivas de Casilla en la Jornada de Revocación de Mandato 2022 del presidente de la República, a celebrarse el próximo 10 de abril.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, estableció que el Instituto garantizará la integración de nuevas Mesas Directivas de Casilla para la Jornada de Revocación de Mandato.

“Quedarán integradas por personas ciudadanas a razón de una figura de presidente, una de secretario, una de escrutador y una de suplente general en los términos que establece la Ley Federal de Revocación de Mandato”, aseguró este 26 de enero.
Durante la sesión se realizó el sorteo y fue la letra “B”, a partir de la cual, con base en el primer apellido, se seleccionará a quienes integrarán las Mesas Directivas de Casilla en el eventual Proceso de Revocación de Mandato 2022.
