Ángel de Jesús «N», quien fuera agredido por su tío con un bate en la fiesta de Año Nuevo, lamentablemente no soportó las heridas sufridas y perdió la vida este martes 18 de enero por la tarde, luego de una intensa agonía.
Fue el 1 de enero cuando el pequeño de cuatro años de edad se encontraba festejando con su familia el fin de año en un domicilio de la calle Mariano Escobedo, en la colonia Progreso.
Intempestivamente su tío, de nombre Fausto «N», comenzó a agredir a su esposa y el padre de Ángel se metió para defender a la fémina.
El menor de forma repentina recibió en manos de Fausto un batazo en la cabeza y éste fue trasladado de inmediato a un hospital.

Luego de 18 días de agonía, el pequeño Ángel fue declarado sin vida en la sala de la clínica 1 del Seguro Social.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al nosocomio y se entrevistaron con familiares del menor.
El cuerpo de Ángel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto, el presunto agresor ya se encuentra tras las rejas y en los próximos días tendrá que comparecer ante un juez por el delito de homicidio.