El sol derrochó todos los millones que ganó con su serie por lo que se encuentra en bancarrota y tras una caída estuvo a punto de perder su brazo.
Luis Miguel de 51 años enfrenta un difícil momento económico pues a pesar del éxito de su serie de Netflix, sus ya conocidos excesos, lo llevaron a derrochar los 300 millones de pesos que ganó por vender los derechos de su vida.
Netflix pagó a Luis Miguel 100 mdp por temporada, que le sirvieron para resolver sus deudas y revivir su carrera, pero ya se los gastó y ahora enfrenta una delicada recuperación, tras una caída que resintió en su brazo.
La contingencia también afectó a Luis Miguel que tuvo que cancelar giras y presentaciones, y que decidió quedarse encerrado en un hotel por temor a ser contagiado.
Se reveló que en el mes de junio, a LuisMi se le pasaron las copitas y se cayó de las escaleras en el hotel, lastimando su brazo izquierdo, el golpe fue tan fuerte que tuvieron que llamar a emergencias y en el hospital descubrieron que tenía una fractura de hombro.
Le realizaron una intervención y le indicaron someterse a un proceso de rehabilitación, a la que por irresponsabilidad no quiso acudi, y continuó como si nada tomando analgésicos para el dolor, el cantante siguió con su estilo de vida, hasta que las cosas se salieron de control y en noviembre de este año, presentó gangrena en el brazo,
Lo tuvieron que volver a intervenir en una delicada operación y ahora si inició una rehabilitación que por su edad se ha complicado, y ha sido lenta, ya que los huesos no pegan tan rápido. Lo cual afectará sus presentaciones, pues el hombro posibilita los movimientos que hace en sus shows.
Según una fuente cercana el cantante se encuentra cabizbajo por su situación económica ya que no ha podido darse la vida a la que está acostumbrado.