Los Tomateros de Culiacán sufrieron bajas previo al arranque de las semifinales este martes 4 de enero al dar positivo a Covid-19 tres de sus peloteros.
Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles resultaron positivos al coronavirus, por lo que se activaron los protocolos sanitarios y los jugadores han sido aislados y atendidos de manera inmediata.

Por medio de un comunicado, el club sinaloense indica que los tres elementos no muestran mayores complicaciones y se encuentran en reposo.
«El club Tomateros de Culiacán somete a pruebas periódicas al total de sus jugadores cuerpo técnico y staff del equipo, con la determinación de tener un adecuado control a posibles contagios para su atención inmediata», indicó el boletín de prensa.

Por último, el documento señaló que el receptor Román Alí Solís continúa de manera satisfactoria en recuperación de la lesión que sufre en su tobillo derecho, y aunque su estatus es de evaluación día a día, se espera que esté listo para encarar la ronda de semifinales.