Los Saraperos de Saltillo cambiaron a su receptor Fernando Flores a los Algodoneros del Unión Laguna a cambio de dos prospectos, informó la directiva este 22 de diciembre.
La novena verde adquirió a los jóvenes Luis Gabriel Trujillo, pitcher, y Cuauhtémoc Rocha a cambio del cátcher Flores, quien jugó con Saraperos sólo la temporada pasada.
La proyección de Saraperos de Saltillo para la temporada 2022 detrás de home queda integrada con Carlos Mendívil y Carlos Rodríguez, mientras que el cátcher de bullpen será el joven Jibrán Castro, quien buscará ganarse la confianza del mánager para tener mayor participación con su bat de contacto y su buen brazo.

Mendívil viene de una gran campaña a préstamo con Mariachis de Guadalajara, donde lució bateando .322, 49 hits en 43 juegos, 28 carreras anotadas, 12 dobletes, tres cuadrangulares, 28 carreras producidas, además de robarse cinco bases.
Los jóvenes que llegan son el pitcher zurdo Luis Gabriel Trujillo Bueno, de 20 años de edad, y Cuauhtémoc Rocha Vega, de 18 años, quien nació en Matamoros, Coahuila y se desempeña como short stop, aunque también puede jugar en la tercera base.
