Matheús Doria minimizó la partida del chileno Diego Valdés al América, ya que consideró que Santos Laguna tiene un muy buen plantel para seguir compitiendo para ser protagonista.
Agregó que el club albiverde acostumbra a darle oportunidad a jóvenes jugadores canteranos para que se instalen en el primer equipo.
“Es bueno que el Club ponga ese voto de confianza con los canteranos y también por parte de ellos mismos, el saber que el entrenador pueda contar con ellos es importante para nosotros”, dijo.
“Van a venir a sumar, como el caso de Jordan (Carrillo), en su momento Santiago (Muñoz), jóvenes que vienen ya preparados y llegan a entrenar con nosotros; no sienten ninguna diferencia y siempre vienen a aportar, lo cual es lo más importante”, señaló.

Después de tener su primera semana de entrenamientos ya con la conducción de Pedro Caixinha dijo que se siente bien, y espera seguir trabajando de la misma manera en la pretemporada.
Doria, como todo el plantel, no estaba en el club durante la primera etapa del portugués en Torreón.
“Lo veo muy bien preparado, tiene el estilo de un entrenador europeo. La manera en la que se dirige a los jugadores es con mucha educación. Fue muy bueno el contacto en estos días, ya parecía que lo conocíamos desde hace mucho tiempo”, dijo.
“Tiene mucha preparación por la manera en la que nos orienta al trabajo. Antes de empezar nos explica los mínimos detalles y nos facilita mucho el servicio, sin duda viene a aportar mucho con nosotros”, mencionó.
