La Prensa
Indignada por haber recibido una orden de embargo en su propiedad, por una cuenta la cual asegura no tener, la señora Juanita Hernández, buscó ayuda de la Regidora Griselda Arreguín, en quien confía la orientará para resolver su caso.
La señora Juanita, quien es habitante de ciudad Frontera, acudió al despacho de la Regidora, para que le apoye a dar fin a este acoso del cual está siendo víctima y teme cumplan con el embargo que señalan aun y cuando no se tiene una deuda como ahí lo señalan.
“El bufete de abogados ´Alvarado y asociados´, desde el mes de julio comenzaron a enviarme oficios de un adeudo pendiente que según yo tenía en Elecktra, por una lavadora la cual regresé desde hace 14 años por una falla de fábrica que tenía e hice el trámite correcto de devolución”.
Explicó que, este adeudo que señalan, ella acudió a la tienda departamental a solicitar información y ahí le comentaron que el caso había pasado a un despacho jurídico, pero que efectivamente debió haber sido cancelado por la devolución que ella hizo.

Ante la aclaración que recibió por la tienda, se dirigió al despacho de abogados, donde se le mencionó que el adeudo era por una lavadora y al escuchar que esta cuenta había quedado cerrada por la devolución, de inmediato le cambiaron y le argumentaron que era un préstamo en la misma tienda.
“Nunca hemos solicitado un préstamo y menos en Elecktra, la tienda una vez que haces una devolución ya no te vuelven autorizar el crédito, por lo que es imposible yo tenga una cuenta pendiente ahí”.
Mencionó que, al solicitar al abogado el estado de cuenta o los documentos firmados donde se entregó ese préstamo, este excuso que no lo tenía a la mano, pero que si no pagaba 11 mil pesos embargarían su propiedad.
Manifestó que, el temor de ella es que cumplan con lo señalado y embarguen sus muebles, por el adeudo que ella no tiene y el cual no le pueden comprobar.