La reactivación económica luego de la pandemia COVID-19 continúa siendo tema importante, y en estas épocas navideñas hay comerciantes que esperan recuperar las ventas que se vieron colapsadas en el último mes de 2020.
La Plaza Madero, ubicada en la esquina que hacen las calles Emilio Castelar y General Cepeda, de la zona centro de Saltillo, en esta temporada se transforma en un pequeño espacio para la venta de artículos navideños.
Ahí los comerciantes se declaran listos para poder obtener mejores ganancias y olvidar la mala experiencia económica del año pasado.
Platican que el año pasado era poca gente la que transitaba en las calles y eso se reflejó en ganancias mínimas.
Tal es el caso de don José García, quien de plano guardó sus artículos navideños durante un año para ahora poder sacarlos a la venta de nuevo.
Tendrán vendedores seguridad
La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo dio a conocer que, con el fin de cumplir con los comerciantes y consumidores para que pasen estas fechas tranquilas, está activado el operativo de seguridad que vigilará el centro de Saltillo.

También, las principales zonas comerciales de la ciudad, para evitar robos a comercios y a ciudadanos, al tiempo de tratar de evitar todo tipo de accidentes.