POR RAÚL ROCHA
Santos Laguna se quedó a 9 minutos de conseguir su pasé a las semifinales al recibir el gol con el que perdió 1-0 ante los Tigres en el estadio Universitario Y aunque empató a 2 goles en el marcador global lo eliminó la mejor posición de los felinos en la tabla general.
A los 81 minutos con una anotación del defensa Carlos Salcedo, quien estaba atacando en ese instante, enterró las aspiraciones de los albiverdes.
El cuadro lagunero requería de por lo menos empatar el juego para avanzar a la siguiente fase, pero se quedó corto en su intento.

Los albiverdes llegaron con la ventaja de 2-1 por lo que la presión era para el equipo regio que desde que arrancó el juego intentó atacar para emparejar el marcador global.
De arranque, Santos buscó dominar la pelota, pero sin tener profundidad mientras que los Tigres después de los primeros 20 minutos se posicionó mejor en el campo y comenzó a generar algunas llegadas.

En la parte complementaria, el juego se puso tenso y los felinos siguieron a la ofensiva buscando anotar mientras que los santistas parecía que querían solo controlar las jugadas sin generar peligro de gol.
A los 81 minutos, Carlos Salcedo recibió un balón dentro del área y de zurda puso el balón en ángulo para vencer la estirada del portero Carlos Acevedo y la afición explotara ante la anotación.
Santos ya no pudo originar llegadas que preocuparan a Nahuel Guzmán y terminó eliminado.





