Después de haber recorrido prácticamente todas las regiones de Coahuila, el partido político Morena y sus representantes en la entidad acuden a cada rincón del Estado formando grupos y equipos de trabajo para la protección de la “Cuarta Transformación”.
Es así como señalan los diferentes momentos y acciones que tendrán que tomar los militantes para apoyar al organismo.
Generalmente sin presencia de medios de comunicación, ni con intención de divulgar más que en redes sociales, el delegado federal Tanech Sánchez, y el delegado estatal Diego del Bosque, no emiten declaraciones.
Sin embargo, en sus redes sociales publican cada municipio que visitan, como el más reciente, Matamoros, Coahuila, este viernes 19 de noviembre por la tarde.
Sus reuniones no son multitudinarias, ya que sólo están enfocadas a los comités municipales y en conjuntar sus mesas directivas, para fomentar el que los organizadores y representantes del partido estén al día con la información de la institución política a nivel nacional.

El delegado de Morena en Coahuila, Diego del Bosque, publicó que al final de estos trabajos estará llevándose a cabo una reunión estatal en la que ya se podrá hablar con medios de comunicación sobre las acciones que están realizándose, las que van a emprenderse, y el trabajo que representa el partido en la entidad.