Opinión

¡Vamos a ver cómo es el Gobierno del revés!

Ojo de agua o agua de ojo… podemos ver en aquellos que ven que hoy la lógica está al revés y los buenos son los malos y los malos son los buenos y recordamos aquella canción de «Vamos a ver como es el reino del revés» pero aquí es el gobierno del revés!

Vamos a ver como es el gobierno del revés, en el gobierno del revés los jóvenes que estudian lejos de casa son señalados como fifis y si sus papás les mandan dinero para poder solventar sus gastos de comida y escuela el presidente los obliga a darse de alta en el SAT para que declaren lo que reciben de sus padres.
En el gobierno del revés los político con historial criminal si son del partido del presidente no son perseguidos más bien son premiados con candidaturas y en algunos estados hasta los hacen ganar pasando encima de sus adversarios políticos a base de amenazas y revanchismo político..

En el gobierno del revés los delincuentes son de abrazos y no balazos mientras a los científicos se les señala y acusa penalmente convirtiéndose en los malos y que estan fuera de la ley..

En el gobierno del revés no se vigila ni les obstruyen los caminos de enriquecerse a los familiares del presente, pero sí sé vigilia y buscan los diputados de la 4 T que las donaciones del ISR ya no vayan a las asociaciones civiles ni instituciones como la Cruz Roja, prefieren se vaya al SAT.

En el gobierno del revés no son prioridad los niños con cáncer ni la pandemia del covid 19 primero es comprar estadios de béisbol, refinerías no costeables y construir un tren maya.

En el gobierno del revés los perdedores en elecciones como Diego del Bosque en Saltillo y Ariel Maldonado en Ramos Arizpe son premiados con cargos de liderazgo político y así avanza la 4T.

Bueno, así es como está el Gobierno del revés, excelente inicio de semana y cada vez se acerca más la fecha del «halloween, halloween, rumble rumble, plac, plac, plac».