EstatalSeguridad

Vecina acosadora es denunciada en la agencia del Ministerio Público

Cansada del acoso y constantes agresiones verbales, Adriana Vigil decidió denunciar a su vecina Mirna Mireya Meza Santacruz ante la agencia del Ministerio Público porque llegó a sus límites de tolerancia.

La afectada dijo vivir en la colonia las Torres y aproximadamente hace un año su vecina la molesta todos los días con insultos e intentos de agresiones físicas que han parado en las oficinas del Ministerio Público.

«Mirna tiene coraje porque en su mente piensa que sostuve un romance con su esposo que es albañil, pero la única relación fue laboral y me hizo muy mal trabajo en mi casa» comentó Adriana, agregando que desde ese entonces empezaron los problemas con su vecina.

Señaló que la enferma mujer no ha dejado de pasar todos los días y a todas horas por su casa y en pasados meses envuelta en cólera quebró los cristales de una ventana de su vehículo que después de varios intentos por exigir la reparación del daño, tuvo que pagar con recursos propios, pero recientemente regresó para quebrar los cristales traseros.

Precisó que el 4 de septiembre fue víctima de un ataque con arma blanca develando que la psicópata mujer le hizo heridas en el abdomen y hombro, situación en que intervino la policía y presentó denuncia en el Ministerio Publico donde se firmó una orden de restricción que no tardó en violar para volver a molestarla.

En esta semana quebró los cristales de la ventana de la cocina y no conforme se quedó a esperar para insultar y lanzar piedras que por casi hiere a su hijo llegando a los límites de la paciencia.

Confesó que está cansada y no sabe qué hacer para detener a su loca vecina quien destacó tener evidencia de todo lo que ha hecho y cualquier cosa que le pase a ella o a su familia es responsabilidad de Mirna Mireya Meza Santacruz que vive en la calle del Chorrito número 313 en la colonia Las Torres.