Policías municipales de Saltillo, a bordo de una unidad tipo pick up, arrollaron a un adolescente que resultó con lesiones graves al ser embestido.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes 27 de agosto en calles de la colonia Fundadores, en la capital de Coahuila.
Fueron tripulantes de la unidad M-1559 quienes reconocieron los hechos, pero señalaban haber estado en persecución del joven, sin especificar nunca el motivo de la misma.
Según vecinos y familiares del muchacho, señalaron que el jueves 26 del mes en curso por la tarde elementos de la policía intentaron detenerlo sin motivo, pero desistieron al ser protegido por los ciudadanos del lugar.
Ahora, el individuo fue llevado al Hospital General de Saltillo en donde fue recibido y atendido de inmediato por las graves lesiones que presentaba.
Al lugar la Agencia de Investigación de la Policía del Estado tomó conocimiento de los hechos en los cuales el joven sufrió lesiones, golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
Hasta el momento su familia se encuentra angustiada por el trato que han recibido por las autoridades municipales, donde no han querido recibirlos.
Ya se interpuso una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Coahuila para que se tomen cartas en el asunto ante las autoridades correspondientes.
