El presidente de los Acereros de Monclova, Gerardo Benavides, mostró su enfado en sus primeras declaraciones por la eliminación de su equipo en cinco juegos a manos de los Toros de Tijuana.
Prometió que el plantel tendrá cambios sustanciales para encarar la temporada próxima.
«Los primeros movimientos ya se están dando desde hoy. Vamos a reestructurar esta organización, y créanme que la vamos a reestructurar de pe a pa», aseguró el propietario del equipo.
Después de ganar la primera serie de playoffs ante los Saraperos en cinco juegos, sucumbió de la misma manera ante los fronterizos, además de que dos de las cuatro derrotas las sufrió en casa.
A pesar de que la furia azul perdió el duelo definitivo en su casa, la afición le aplaudió el trabajo que realizaron en la campaña donde buscaban repetir el campeonato que lograron en 2019.

Por su parte, los Toros de Tijuana llegaron a su sexta final de la zona Norte desde la temporada 2015.
Ahora los bureles sólo esperan al ganador de la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros de Aguascalientes, donde los tapatíos están arriba 3-2, mientras que en la Zona Sur ya está instalado en la final Leones de Yucatán que venció en cinco juegos a los Olmecas de Tabaco.
Su rival saldrá de la contienda entre Diablos Rojos y Águila de Veracruz.

Leones es el equipo más consistente en la Zona Sur al sumar seis años consecutivos llegando a la final.
Su rival será el ganador de la serie entre Diablos Rojos del México y Águila de Veracruz, donde hasta el momento están arriba los escarlatas 3 juegos a 1.