A pesar de que Santos Laguna está invicto después de 5 jornadas en el Torneo Grita México 2021 no han logrado despegar como esperaba su técnico Guillermo Almada.
El entrenador uruguayo manifestó que en el partido del miércoles ante el conjunto del Atlas tuvieron muchos altibajos durante los 90 minutos.
«Fueron dos tiempos distintos , el primero muy mal, impreciso, no tomamos el balón, fuimos un equipo muy estirado, con poca personalidad de juego», señaló.
«En el segundo fuimos más agresivos, con situaciones de gol; quizá faltó la puntería. La realidad es que regalamos 45 minutos», expresó.
El cuadro albiverde salió abucheado tras la igualada ante el conjunto del Atlas en el Estadio Corona.
Esto a consecuencia de que no pueden ganar en casa y han sumado cuatro empates consecutivos después de que en la primera jornada ganaron como visitante.
«Buscamos ser un equipo protagonista, dar amplitud por las bandas, pero no lo hicimos bien, se vio muy mal, incluso variamos un poco a los 20 minutos las planificaciones en el sistema, nos costó adaptarnos», dijo
«Pienso que lo más complicado fue la actitud, que no encontramos los tiempos del partido y la precisión de juego; ahí no encontramos espacios ni manejo de balón. En el segundo nos estructuramos y tomamos nuestra fisonomía y estilo de juego», mencionó.
