La papada es considerada por muchas personas como algo antiestético y esto le suma años a nuestra verdadera edad, haciendo que nos veamos más viejos y la realidad es que puede ser algo difícil quitarla, es por eso que recurren a la cirugía plástica, pero siguiendo estos tips, podrás reducirla.
1- Consume vitamina E: Es sumamente importante incrementar el consumo de la vitamina E, pues, esta sustancia mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. El mejor modo de conseguirlo es consumiendo legumbres, nueces, manzanas, arroz integral y muchas ensaladas de hojas verdes.
2- Hazte masajes y mascarillas: Los masajes no solo nos relajan, sino que también, logran dar firmeza a nuestra papada. Por ejemplo, el aceite de germen de trigo lo puedes aplicar todos los días en la zona afectada y verás paulatinamente los resultados.
3- Cuidado interno: Es evidente que la salud interior se refleja en la exterior, por eso siempre mandan a tomar agua y a seguir una alimentación balanceada. En este caso, la comida debe estar basada en la eliminación de las toxinas, cómo beber jugo de melón, manzana con betabel y jugo de limón con menta.
4- Realiza ejercicios adecuados: Hacer los ejercicios adecuados te ayudarán a conseguir un cuello mucho más joven y firme, porque recuerda que esta área está adherida al músculo, por lo tanto, si endurecemos el músculo, la piel se reafirmará.
