Si te gustan las infusiones, este té de canela con limón además de refrescarte, te aportará una gran cantidad de beneficios para tu salud. ¡Tienes que probarlo!
El té de canela con limón es un remedio casero que se remonta a los tiempos de nuestras abuelas, se puede consumir frío o caliente, esta bebida combina las propiedades del limón, fuente de vitamina C, y la canela, rica en cinamaldehído. Conoce algunos de los beneficios de consumir una taza de esta poderosa infusión en ayunas.

Aliado para perder peso. El té de canela con limón es una excelente opción para incorporar en tu plan de pérdida de peso, gracias a su alto contenido de ácido cítrico que desintoxica el organismo y disminuye la retención de líquido, lo que favorece la pérdida de peso. Recuerda no excederte en su consumo, ya que la canela tiene ciertas contraindicaciones.
Mantiene a raya el colesterol. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Annals of Family Medicine las personas que consumen canela tienen una mayor probabilidad de experimentar un descenso en los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, una razón de peso para comenzar a tomar a partir de hoy té de canela con limón.
Jugo de piña y aloe vera la bebida perfecta para eliminar las toxinas de tu organismo
Fortalece el sistema inmune. Los flavonoides contenidos en el limón y la canela actúan como poderosos antioxidantes que inhiben la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Su consumo además de favorecer el sistema inmunológico es recomendado durante el tratamiento de enfermedades como el cáncer.https://e04a4acae92f8cfb75fa19ef07ccb1b6.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Combate la inflamación. Un estudio publicado en Food & Function valida las propiedades antiinflamatorias de los extractos orgánicos de la canela. Su consumo, en las dosis recomendadas, ayuda al organismo a reducir los marcadores inflamatorios.
Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.