Continúa el programa de becas para mujeres que estudian, este jueves se realizó la entrega por parte del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, de becas para preparatoria a más de 450 mujeres de la región Norte de Coahuila.
Al ser las mujeres y la educación una prioridad en Coahuila, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la entrega de becas para estudiar la preparatoria de manera gratuita a mujeres de la región Norte, en donde resaltó el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y los municipios para mejorar la calidad de vida en todos los sectores.
Jiménez Salinas recordó que gracias a las políticas públicas del gobernador Miguel Riquelme, se está dando un gran impulso al empoderamiento de las mujeres y la educación es una prioridad para que eleven su calidad de vida.
Agregó que este es un programa que surgió de la necesidad de ofrecer a las mujeres una herramienta para que terminen su preparatoria y brindarles la oportunidad de su empoderamiento educativo. “Porque una mujer empoderada se traduce en una familia empoderada”.

